Tiny
Gigante de piedra
Aunque su nombre parece apropiado en un primer momento, con el tiempo el Pequeño Gigante de Piedra crecerá tanto en tamaño y fuerza. Su inmensa fuerza que le permite agarrar al enemigo más cercano y los tiran por el aire hacia una unidad de destino. Combinando esto con Tiny Avalancha hechizo le da la zona de daño increíble efecto. Sin embargo, Tiny es también muy peligroso en las situaciones uno a uno. Con tiempo adecuado diminutos pueden lanzar a un enemigo que está llevando a los daños causados ??por avalanchas, y si las tierras meta de nuevo en la avalancha que se llevará el doble de daño. Esto suele ser suficiente para matar al instante héroes más frágil, aunque más difícil héroes deben tener cuidado con la participación del gigante de piedra también. Tiny Exterior Craggy puede aturdir a los atacantes cerca de vez en cuando alcance, darle tiempo de escapar o de castigar con sus golpes demoledores. Si es posible, lo mejor es mantener esta montaña móviles a distancia.
Avalanche
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Área
Bombardea un área con rocas, aturdiendo y dañando a las unidades terrestres enemigas.
Cast Range: 600
DAÑO: 100 / 180 / 260 / 300
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1
Coste de maná: 120/120/120/120
Tiempo de recarga: 17
Toss
Capacidad de Tipo: Activar
Tipo de orientación: Unidad
Agarra a una unidad al azar en un radio de 275 alrededor de Tiny, aliada o enemiga, y la lanza a la unidad objetivo causando daño cuando aterriza. Si la unidad lanzada es un enemigo, éste recibirá un 20% de daño adicional. Lanzamiento hace más daño a medida que el tamaño de Tiny aumenta.
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
ALCANCE: 1300
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
Coste de maná: 120/120/120/120
Tiempo de recarga: 8
Craggy Exterior
Capacidad de Tipo: Pasivo
Tipo de orientación: N/A
Hace que el daño causado a Tiny rebote en contra de sus atacantes. Los enemigos que ataquen a Tiny en un radio de 300 unidades tienen la posibilidad de ser aturdidos durante 1.2 segundos.
DAÑO: 40/50/60/70
POSIBILIDAD DE ATURDIMIENTO: 25%
ARMADURA ADICIONAL: 3/4/5/6
ALCANCE: 300 / 300 / 300 / 300
Grow!
Capacidad de Tipo: Pasivo
Tipo de orientación: N/A
Tiny obtiene masa rocosa que aumenta su poder a costa de su velocidad de ataque. Aumenta el daño a unidades por Lanzamiento y mejora la velocidad de movimiento. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
DAÑO ADICIONAL: 50 / 100 / 150
VELOCIDAD DE ATAQUE PERDIDA: 20 / 35 / 50
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 20 / 40 / 60
BONIFICACIÓN A LANZAMIENTO: 35% / 50% / 65%
Mejora con Scepter:
Allows Tiny to equip a tree, increasing his attack range, damage versus buildings, and granting a cleave attack. Improves Tossed unit damage.
Attack Range Bonus: 85
ALCANCE ADICIONAL CON CETRO: 107
DAÑO POR HENDIDURA CON CETRO: 50%
Cleave Starting Radius: 150
Cleave Distance: 600
Cleave End Radius: 400
DAÑO ADICIONAL CONTRA ESTRUCTURAS CON CETRO: 75%
BONIFICACIÓN A LANZAMIENTO CON CETRO: 50% / 65% / 80%
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