Con varias opciones de navegadores, Internet Explorer sigue siendo el más utilizado del mundo –según las cifras de Net Applications- y en los últimos años, Microsoft ha buscado cambiar la imagen de un producto poco querido por muchos usuarios.
Con la actualización de Windows 8 a 8.1, los usuarios de este OS recibieron desde finales de octubre el nuevo IE11, y ahora la novedad es que esta nueva generación llega al sistema operativo de escritorio más popular del mundo: Windows 7.
IE11 se presenta como el más seguro del mercado, y Microsoft dice que en base a estadísticas de NSS, este navegador bloquea el 92% del malware, frente al 71% que bloquea Chrome, 37% de Safari y 35% de Mozilla.
De todas formas, lo más interesante de IE11 es su mayor compatibilidad, soporte para WebGL, mejoras en HTML5 y otras ventajas que hacen de esta evolución un browser mucho más interesante, y lejos de los conflictivos antiguos Explorer.
IE11 ya se puede descargar para Windows 7 aquí, y quienes no lo hagan, lo recibirán como actualización automática en las próximas semanas.
En los últimos días, Microsoft presentó una nueva publicidad para Internet Explorer que ha sacado sonrisas a los fanáticos del Anime:
0 Comments