Bajar de Freakshare,Hotfile,Rapidshare y otros como premium

por PCSencilla , en viernes, julio 19, 2013



Como bajar como premium sin claves con imagenes

SERVERS:

Rapidshare
Uloz.to
Fastshare
Hotfile
RapidGator
RareFile
ExtaBit
FilesMonster
Freakshare
Depositfiles
Letitbit

Mi experiencia

Tratando de bajar la serie Ciega a Citas del 2009 me encontré con que estaban en Freaksahare y al ser 120 capítulos y no me permitía bajar más de un archivo a la vez y a baja velocidad me iba a llevar toda la vida, me propuse ver cómo hacer sin tener que ser user Premium y como no me convence de conseguir una clave Premium por vías que no son legales, es que trate de averiguar un poco.

Me encontré con multishare (www.multishare.cz)

Este host permite bajar de varios host como Premium tal como muestra la imagen

Solo deberás registrarte y te dará 2000 megas para bajar en cualquiera de esos host. Varios archivos a la vez y en alta velocidad.

En mis caso baje de freakshare de a 20 archivos a la vez al máximo de mi ancho de banda.
Como no me alcanzaba los 2000 megas, abrí 4 cuentas de diferentes ip, en mi caso de 4 pc diferentes con diferentes mail lo que me dio 8 GB.

Use el jDownloader, y no sé porque a través de este gestor los megas no bajaban, porque lo que me baje los 120 capítulos en un día. En el caso de usar a través de la página si bajan inmediato, quedando un saldo que lo podes seguir usando.

Estos son los pasos



PASO 1:

Iremos a la pagina www.multishare.cz, Tal como se muestra en la imagen, debemos ir a registrarnos.

PASO 2:

Una vez en la página de registro debemos llenar los campos.

En el 1 colocaremos nuestro user elegido.
En el 2 colocamos nuestro mail ( si quieres puedes crearte un mail por 10 minutos en http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html)
En el 3 colocamos el password elegido
En el 4 volvemos a escribir el password
En el 5, tildamos la casilla de verificacion de aceptar las condiciones
En el 6, le damos a aceptar

PASO3:

Nos va a llegar a nuestra casilla, un mail que debemos aceptar y validar el registro. Una vez validado, ingresaremos nuestro user y password.

En el 1 colocamos el user
En el 2 colocamos el password elegido
En el 3 damos a aceptar.



PASO 4:

En el margen derecho aparece nuestro user con las megas otorgados. En el caso de la primera vez aparece 900 Mb.
En la parte de abajo, está la casilla para colocar el link del archivo a bajar. Le damos a enter y automáticamente comienza el download




UTILIZANDO EL JDOWNLOADER

En el caso de querer usar el JDownloader, debemos colocar la cuenta de Multishare que hemos creado en cuatro pasos.

PASO 1:

Una vez abierto el JDownloader, vamos a la parte superior y hacemos click en la pestaña de opciones como muestra la imagen

 

 PASO 2:

En la columna de la izquierda, seleccionamos GESTOR DE CUENTAS, y nos mostrara las cuentas premium que tengamos usando. Podemos llegar a no tener ninguna, ese no es problema.



PASO 3:

Vamos a añadir nuestra cuenta de multishare. Hacemos click en la parte inferior donde dice AÑADIR (Paso 3).
Se nos abre una ventana, en la casilla de SERVIDOR, colocamos la Multishare.
En el nombre colocamos el user de nuestra cuenta y en contraseñas la que elegimos para registrar la cuenta. Le damos a Aceptar



PASO: 4

Una vez aceptada el ingreso de la cuenta, comienza una verificar si están bien los datos y va a aparecer la cuenta ingresada y en la derecha nos muestra los megas libres que tenemos para bajar, normalmente ira bajando a medida que bajemos archivos.



Bajar de Freakshare,Hotfile,Rapidshare y otros como premium
Sobre el articulo
Bajar de Freakshare,Hotfile,Rapidshare y otros como premium - escrito por PCSencilla , publicado el viernes, julio 19, 2013, categorizado en programas , utilitarios

0 Comments