¿En qué afecta a los jugadores? Durante el bloqueo de la temporada 4, no se podrá ascender ni descender de la liga o división actual y las reservas de bonus dejarán de crecer. Una vez bloqueados en una liga o división, los jugadores podrán seguir jugando con su reserva de bonus restante y competir por permanecer en su división hasta que la temporada termine, así que es un gran momento para divertirse e, incluso, intentar alcanzar un hito mayor. ¡Si buscáis ascender a una liga superior, qué mejor momento que ahora! El bloqueo de la temporada 4 será efectivo el martes 13 de diciembre a las 13:30 CET.
Tened en cuenta que las puntuaciones de habilidad ocultas que se utilizan para determinar los ascensos y los descensos seguirán actualizándose durante el bloqueo de la temporada 4 y se utilizarán para la asignación de partidas. Esto significa que si durante el bloqueo jugáis mucho mejor o mucho peor de lo normal para vuestra liga asignada, podríais cambiar de liga al comenzar la temporada 5 y jugar vuestra partida de clasificación. Si, por ejemplo, durante el bloqueo atravesáis una gran racha de victorias, podríais acabar ascendiendo en la siguiente temporada. En caso contrario, si perdéis mucho más de lo habitual, podríais acabar descendiendo. ¡Las partidas durante el bloqueo siguen contando!
Fecha de inicio de la temporada 5
El bloqueo de la temporada 4 también significa que la temporada 5 está a la vuelta de la esquina. Durante la semana del 20 de diciembre, acabará la temporada 4 y comenzará la temporada 5. En ese momento, se bloquearán las recompensas por hitos de temporada y las reservas de bonus se reiniciarán. Las puntuaciones de habilidad ocultas que se utilizan para la asignación de partidas y la distribución de ligas se tomarán de la temporada anterior, de forma que los jugadores que hayan disputado partidas de clasificación en una temporada anterior solo tendrán que jugar una nueva partida de clasificación al comienzo de la temporada 5.
Fuente: eu.battle.net
0 Comments